Gracias!!

Hace ya mas de dos años que no vivo en la casa paterna , encontré el amor , aquel que transitaba por la vida sin conocer , pero segura de encontrar y formé mi familia , mi hermosa familia. Aun así, un par de días atrás publique fotos mías y de mis hermanos de una época que yo considero la más rica de todas , en donde aprendí , jugué , reí y fui inmensamente felíz.

Cada vez que voy a lo de mi mama , siento dentro mio una alegría y nostalgia que invaden mi corazón. Veo el patio y recuerdo cuando mi padre nos regalo a mi hermana y a mi unos cascos de motociclistas para que  anduviéramos con nuestros triciclos o cuando  con Hernán , el hombrecito de la casa , nos tirábamos al piso a jugar con los muñequitos de G.I. Joe…Cada rincón guarda una anécdota y un secreto , como el living , donde me quebré queriendo ser Nadia Comaneci ( Quién no quiso serlo) o la cocina donde mama horneaba sus medialunitas caseras , sin contar la vez que casi se la incendio. Y ni hablar de la habitación que compartía con mis hermanas  , las noches de insomnio y risas que no dejaban dormir a papá que tenia que ir a trabajar temprano ,amen de ser el sitio donde montábamos los escenarios con Sopy simulando ser actrices. O el cuarto de mama que era el refugio nuestro en noches de miedo y tormentas , éramos 6 en la cama!. Las navidades también eran especiales , además de adorar al Cristo bebe, teníamos el árbol más grande de la cuadra y nuestros vecinitos siempre venían a admirarlo. Nos dieron lo mejor , y no materialmente hablando : La infancia Felíz…

Hoy , ya grande y mamá de Victoria , les estoy inmensamente agradecida . Espero poder transmitir los mismos sentimientos a mi pequeño retoño y que sea lo que mis padres aspiraron para nosotros : Una hija Felíz y con valores inquebrantables. Gracias MAMA.Gracias PAPA 

 

                     Zulma BBB                          

Una respuesta to “Gracias!!”

  1. Agradezco, q a pesar q la vida tiene sinsabores,guardes en tu corazón momentos felices de tu infancia…esos momentos imborrables para un niño q hoy, a la distancia uno recuerda con ese sabor inconfundible del amor…y si bien no todo es el ideal perfecto como uno quisiera,sabé q yo: mamá,TE AMO; los AMO…

Responder

