Mi Angelito

 

 

Nació un 15 de febrero y las hadas del bosque acunaron su llegada. Tomó de su papá el color y sus ojos son el reflejo de alguna estrella. Todavía no comprendo porque Dios nos las dio , tal vez sea el destino , aunque con franqueza no me detengo a analizar asuntos que escapan a mi entendimiento: La amo y eso basta.

Reconozco que es lo más hermoso de todo , la flor más linda del mundo y dueña de una sonrisa inmensa..

Aún conservo en mis labios el sabor de los días previos al parto. Los nervios . Su cercanía. Y aunque sufrí mucho en su nacimiento , volvería a repetirlo todas las veces que fuese necesario.

Hoy, hace casi más de dos años y después de haber vivido junto a ella los mejores días de mi existencia , materializa un amor que sé con certeza se gestó al comienzo de los siglos

Ahora está en casa , en lo cotidiano de nuestros actos. Aprendiendo y jugando. Creciendo y cambiando sin manchar su esencia , en el aire , fuera y dentro de mi alma ,alma que lo único que desea es abrazarla para toda la vida.

Gracias Señor por habernos dado el mejor de los regalos , nuestra Victoria..

ang_022

( Vuelvo a caminar por el bosque, sintiendo la lluvia y la canción de los tiempos.

Ya no temo , sé que está al final de mi destino. La acaricio , la dibujo . la sueño.

Pude dejar de ser yo para convertirme en su àngel guardián ahora y para siempre)

  

Tu mamucha Zulma G. B

 

Responder

