A mi niña Victoria

“Cierro los ojos y un mar de recuerdos se apodera de mi corazón. Hoy pero hace

veintisiete meses nacía mi hijita y tengo la misma sensación de entonces cuando

la pusieron sobre mí y yo no sabía como agarrarla , porque si bien era una beba

grande , la veía frágil e indefensa. Era y es la personita más tierna del mundo..y

todavía indefensa…y por eso temo. Noto como cada días se va despegando de

mi y de su papa y eso duele. No por una actitud de egoísmo , sé que debo soltar

su manito y dejar que experimente, sueñe, tenga amigos y crezca haciendo las

cosas que la hacen felíz. Muchas veces me pregunto ¿ Hasta cuando me

necesitará? Y un vacío enorme se abre en mi pecho. Soy consciente de que

no voy a poder evitarle todos sus dolores , desamores y tristezas , pero me

consuela saber que , ya sea espiritual o físicamente  , voy a estar con ella

escuchándola , cobijándola , abrazándola porque es lo que más amo  en

el mundo y por quien vivo y viviría continuamente mi vida. Hija te amo con

todas mis fuerzas….”

 

Eternamente Mamá 

Zulma BBB

 

Una respuesta to “A mi niña Victoria”

  1. Guapa ¿que tal? Es una alegría ver tantas cosas bonitas..Que entrada dedicada con todo vuestro amor!

Responder

