A mi angelito Victoria Lucila

 

 

Ya 28 meses y no hay palabras suficientes , ni espacio , ni tiempo que puedan describirte: Sos un ser único y sumamente bello , el sol de las mañanas , el atardecer más hermoso jamás imaginado y la noche con mayor claridad. Sos  la calma en los momentos de desasosiego , la esperanza en medio del sufrimiento , la ternura y la paz cuando el mundo parece derrumbarse en penumbras.

No necesito mirar a mi alrededor : Tus ojos verdes me muestran el camino y me inspiran confianza. Gracias a tu inmenso amor piso firme y mis pasos no tropiezan ni flaquean ante las debilidades más oscuras , porque la luz está en tu rostro angelical y radiante.

Victoria: Prometí honrarte cada segundo de mi vida y dedicarte las palabras más dulces cada 15 de mes ; tal vez con el anhelo profundo de que cuando la vida y el destino te sorprendan en madurez sepas que mama te amó y te ama con amor inmortal.

 

HIJITA PRECIOSA  Sos la fuerza de mi corazón y el motor de mi frágil existencia..Te adoro

                                     

 

                                            ETERNAMENTE  TU MAMU.

 Zulma BBB

 

Una respuesta to “A mi angelito Victoria Lucila”

  1. Cada 15 de mes me haces llorar…Hermoso lo que escribis de Ki. Puro , sincero y de´corazón. Tu manera de expresarte es muy especial (L)(L)

Responder

