Mi mamá , mi ángel

 

 Image and video hosting by TinyPic

Es hermoso saber que Dios me bendijo con el mejor de los regalos , que me obsequió en el corazón y el alma de mi mamá , todo lo que una persona necesita para crecer espiritualmente. Cómo podría yo, criatura abyecta,  pagarle al Señor semejante don?..

Mamita preciosa , de tus brazos recibí seguridad , de tus dulces palabras ; valores y consuelos, de tus obras cotidianas dentro y fuera del hogar ; claros ejemplos de caridad.

No existe día en mi vida en el que mi alma pequeña no se asombre de la bondad infinita de la tuya y que anhele fervientemente para sí las mismas virtudes :  Sabes que quiero seguir tus pasos y llegar al final del camino con la paz que solo las corazones puros poseen.

Sos una Madre con mayúsculas , la mejor , una gran amiga , un excelente ser , consejera , llena de alegría ,que vivió y vive su vida por los que su corazón especialmente ama : Sus cuatro hijos y su pequeño retoño: Victoria .

Te deseo en este día todo el amor del mundo y como dijo Diego: “ Solo te faltan las alas. Sos un ángel en la tierra”

 

Felíz cumpleaños : Tus dos niñas!!!! Zulma y Victoria

                                                                         Te amamos

Una respuesta to “Mi mamá , mi ángel”

  1. Gracias hija!!!!!! por tanto amor!!!!!!! Pero yo no hice ni hago mas de lo q Dios espera de mi como mama… siento, y a veces me pregunto si debe ser asi, q uds. son mis pequeñas maravillas… y q si salieron de mi, son pedacitos de mi alma entrelazados uno con otros… y ahora, oh! sorpresa! aparecio otro pedacito mas…!!!!KIKI!!!!!! y van…. no lo puedo evitar! nunca me voy a cansar de ser como soy!! aunque me tilden de sobreprotectora!!! y espero q cuando me recuerden sea pensando q todo fue obra de un inmenso amor!!!

Responder

