Nuestra Profesional

 

Felíz  es la palabra…Así me siento siendo testigo de tus metas alcanzadas…Y vas por más; siempre más , avanzando en el camino del conocimiento con la humildad que sólo los sabios de verdad poseen , aquellos que aún sabiéndolo todo no se jactan de ello y dejan que los demás crezcan ayudándolos en su destino.

 

 

Hermanita..¿Cuántas cosas pasaste, cuántas privaciones , cuántas trabas ,cuántos obstáculos? pero los sorteaste, los venciste. Escuchaste a Mamá y Papá que te sostuvieron en los momentos de decaimiento .Luchaste , seguiste, estudiaste hasta altas horas de la noche y no bajaste los brazos, alcanzando así promedios altísimos en Bioquímica y en Economía. Sos  un ejemplo de tenacidad a seguir , sabemos que el talento abunda pero no la constancia, y esa es tu mayor virtud. Fuiste profesora de secundaria y ahora vas por una cátedra en la Universidad , sólo para enseñar , aconsejar , apuntalar e inspirar porque reconoces que el Don de la Inteligencia, el que Dios nuestro Señor te dio, no es para lucrar ni guardar, sino para compartir y hacer de éste mundo un mundo mejor .Te felicitamos….Estamos muy orgullosos de nuestra doblemente profesional..

 

 

Zulma, Victoria y Diego

3 comentarios to “Nuestra Profesional”

  1. Sii!!! Alci demuestra con esto lo lejos que se puede llegar con tenacidad y humildad de corazón! También felíz y orgullosa , no solo de ella sino de mis 4 hijos y ..de Kiki también!

  2. Te amo hermana mia! gracias por tantas cosas lindas que no merezco!! Me siento bendecida realmente por tenerte como hermana!!Besos desde el alma!

  3. Hermosaaaass!!! Felices 31 meses kikusss!!! espero q t halla gustado el album de Tinkerbell!!!Te amo preciosa mia!!! tu MAiiiIiIiiIiIIii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: