Enseñame Victoria…

 El amor más tierno  

Juega tranquila a la orilla del río,
sueña con duendes, con hadas,
con viento de nubes que cruzan el cielo…
Mi niña bonita, trocito de mi alma,
regálame camiones de risas y juegos.
permite que pueda mirarme en tus ojos,
y ver que este mundo no es malo del todo.

Te miro, te beso, acaricio tu pelo,
tus manos chiquitas me dan su calor,
tu carita tibia se acerca, escucho tu voz,
que me dice suave… "mamita, te quiero".

Y yo me derrito al sentir tu amor,
un amor tan grande, que el mismo Universo,
hasta ahora no puede con nosotras dos.
Es amor de madre, y es amor de hijo,
el amor más puro, más bello, más limpio,
el amor más tierno que el Señor creó.

Y al ver tu sonrisa tan mía, tus ojos serenos,
miro aquella estrella,
doy gracias al cielo por estar con vos,
Sé feliz mi amor,
que para otros juegos, hay tiempo de sobra,
los hombres no tienen tu mirada de sol.

Te miro jugar, eres pequeñita,
mi niña bonita, crece despacito,
disfrutemos juntas, ¡la vida es un sueño!

¡Quiero que me enseñes a jugar de nuevo!

Elsa Fariña

Una respuesta to “Enseñame Victoria…”

  1. Hermoso el poema que le dedicaste a tu hijita!!! Es muy tierno… Tu space me encanta! Alina…Nos vemos en el chat!

Responder

