Esos ojitos tiernos

¡Que felicidad inmensa invade mi alma cuando tus ojos verdes y transparentes  clavan fijamente la mirada en los míos!  Esos instantes perpetuos  y atemporales en los que me despojas de todo, hacen que me estremezca ante tu alma simple y pura, quedando atónita  ante tu belleza infinita.

 

Desde hace treinta y un meses dejo relegado a un costado lo que soy, lo que creo , lo que pienso para zambullirme en el manantial de tu vida y comenzar a aprender. Es así muñequita, hermosa mía….No existe nada en esta vida que ame más que tu ser, ni maravilla ante la cual pueda rendirme. Esos ojitos son la conexión más perfecta que hay entre las dos, mirarnos alcanza para saber lo mucho que nos amamos y lo felices que somos de tenernos la una a la otra….

 

¡Felíz y rica soy ,al saber que  nuestro amor es tan mágico , tan grande y que es tu presencia la que colma mi vida!

 

Con amor Inmortal……………………Mamá..Zulma BBB

Responder

