Gracias Señor por un mes más….

 

 

Vi tus ojos , escuché tu voz , sentí tu ternura abrazar la mía , descubrí un sendero de paz , inocencia , amor…..y  comprendí en un instante que toda la belleza de la vida era para mí.

Fue un momento infinito en el que me reconocí en  tu ser y descifré los misterios más ocultos de mi existencia. Ahora sé que todo se encierra en tu mirada transparente y en tu vocecita que repite sin cesar “ Mami te amo”….y puedo asegurarte que no hay nada más sublime que esa música angelical para mi alma…

Sample picture

Hoy , como todos los días ,continuo  agradeciendo a Dios el milagro de la vida , tu presencia en nuestros corazones y destino….Gracias Señor por un mes más….

 

Te amo con amor Eterno………….Mamá

Una respuesta to “Gracias Señor por un mes más….”

  1. Zaratustra Says:

    ¡Estupendo tu espacio!Tienes una biblioteca muy completa…vendré avisitarte más despacio,si me lo permites.Me sorprende gratamente que tengas entre tus libros La plaza del diamante de Mercé Rodoreda.Abrazos.

Responder

