Feliz Día Mamu hermosa!!

 

 

 

Mami ; hermosa de mi alma , que puedo darte para que seas feliz en plenitud? He visto con asombro tus desapegos terrenales y tu caridad para con el  prójimo intacta a pesar de los desengaños y desaires de la gente. Quiero y me cuesta copiarte porque seguís siendo el más claro ejemplo de virtud. Te amo , porque sos la persona más preciosa y tierna  que conocí.

 

 

Te pido :No temas ante las adversidades , ante la ignorancia de aquellos que no comprenden tu grandeza…Si pudiera , solo si tuviera la remota posibilidad…Si me alcanzara la vida en un instante para borrar de tu alma todo aquello que te lastima , obrar para que tu corazón cansado de desiertos  brille como la estrella más llamativa  en el firmamento…No dudes nunca: lo haría …Porque lo mereces y no solo por ser mi madre , sino por ser una maravillosa personita! Que el Señor te Bendiga y guarde..Te amo con todas mis fuerzas..

 

 

Tu hijita

 

Responder

