Mi Reina Victoria

Lucecita: Se que algún día la curiosidad de tu alma inquieta te va a llevar a la lectura de estas humildes dedicatorias ,por eso, quiero  que sepas que antes de pensarte iba por la vida sin rumbo cierto , abrumada por los azotes de una realidad que lograba superarme……No tenía consciencia de mi hasta que apareciste bordando mis sueños , invitándome a seguir tus huellas. Me liberé , me dejé llevar por la estela de luz que dejaba tu ser y descubrí un mundo de tesoros infinitos…

Sample picture

Que emoción se apodera de mi alma al ver cuán grande es el horizonte que se abre paso  a mi alrededor cada vez que tu manita aprieta firme la mía y me conduce por nuevos senderos de amor, imaginación y libertad!!

Hijita, hermosa mía , mi camino, mi destino es el que  recorro a tu lado hace ya treinta y tres meses , sos lo más maravilloso que me sucedió y quien ilumina mis días con rayitos de esperanza…Te amo , más allá de mis fuerzas

Con amor Inmortal…………….MAMA..Zulma BBB

Responder

