Hijita mía :Gracias

 

Soy una mamá feliz porque desde hace treinta y cuatro meses tengo una lucecita a mi lado que ilumina mis días con su sonrisa y amor: Victoria , ella es  para mí “Por quien brilla el Sol” y me siento realizada  al notar como cada día es sinónimo de logro.

Sé que mi princesita es muy inteligente: Cuenta hasta veinte en castellano e inglés , distingue letras de números, escribe mamá , papá y Victoria en la compu , reconoce  formas , colores, es una apasionada por Egipto , las pirámides y sabe  los nombres de los faraones más importantes, habla hasta cansarse ….Pero , lo que más ternura me da , lo que más me enorgullece , es  ver el amor que manifiesta hacia  Dios : Se persigna  y reza  frente al Sagrario y se entristece si al pasar por una Iglesia no puede saludar a su Jesús…..

 

Te deseo Hijita, mi reina,  en estas fiestas que seas feliz , plena , que ames con sinceridad , que obres con decencia y sientas caridad , piedad y amor por lo creado , que la soberbia jamás invada tu corazón y que nunca te creas superior  a  nadie. Que el Señor Jesús te guarde , bendiga , sostenga  y  matenga siempre encendida la llama de tu fe…

Con amor inmortal..Mama

Zulma BBB

 

Responder

