Un día como hoy

 

 

Que rara y maravillosa es la vida!!!…Ìbamos recorriendo distintos caminos , con cargas pesadas a cuestas , con cansancios que perforaban nuestras almas , proyectos truncos  e innumerables frustraciones. También eran otras las personas que nos acompañaban , aconsejaban , escuchaban y consolaban  en el trayecto , aún así no nos sentíamos plenos.

 

Si nos habremos cruzado!! Te acordás ? Pero no sabíamos el uno del otro , de las historias y  sufrimientos…ni los nombres siquiera. El trabajo nos obligaba a saludarnos , a veces lo hacíamos , pero otras tantas ( las más) nos ignorábamos. Éramos dos en una inmensidad abrumadora viviendo soledades diferentes y destinos paralelos que Dios decidió cruzar…

 

Que puedo decirte hoy en nuestro aniversario que no sepas? TE AMO ?…Eso es algo que brota por mis poros y que mis ojos  aún cansados, transmiten todo el tiempo. Aunque sí hay algo que sólo vos y yo sabemos…y es acerca del hombre detrás del hombre : Lo veo , pero su contorno es más definido y su coraza comenzó a desmoronarse hace tres años cuando tuvimos nuestra VICTORIA. Nuestra hija, la maravilla que el Señor nos dio para que formáramos una hermosa familia, es la que comenzó a borrar de tu ser todas las marcas del pasado y la que te conduce libremente por senderos de paz desatándote de las prisiones internas que no te permitían sonreír….Y para mi ese es el mejor regalo de todos: Tu felicidad.

Gracias por estos cinco hermosos años juntos…. TE AMO

 

Tu fiel y amada compañera. Zulma

 

Una respuesta to “Un día como hoy”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: