Feliz por tus tres años mi amor! Hijita mia….

 

Creí que las palabras que fluyen por mis venas iban a llenar millones de hojas todavía en blanco , pero es tan grande el nudo en mi garganta  que todo lo que tengo para escribir parece quedar guardado en la nostalgia.

¿Cómo explicar el amor de una madre por su hijo?¿Como lograr que prosas, poemas , cuentos o leyendas  transmitan un sentir que es más vasto que el Universo entero? Hoy no puedo o quizá nunca.

Estoy tan feliz  que al saludarte solo atiné a llorar por el milagro de la vida en tu mirada..Me observaste preocupada y me abrazaste tan fuerte que sentí desfallecer.

Tres añitos ya angelito hermoso!!!! Comienza pronto una etapa nueva en tu vida en donde tu manita deberá soltar la mía para que puedas relacionarte con tus pares…No voy a negar que es un desprendimiento elemental que me hiere pero forma parte de la vida. Agradezco como siempre a mi Señor Rey de reyes todo el tiempo maravilloso a tu lado y el haberme dado en tu personita pura y simple un pedacito de su cielo.

Feliz Cumple!!!

Te amo hijita preciosa !!!Con amor Inmortal…mama

Zulma BBB

Una respuesta to “Feliz por tus tres años mi amor! Hijita mia….”

  1. Muy encantador tierno y noble solamente una madre puede sentir y entender estas palabras tan bonitas que le dedicaste a Kikus ese angelito tan dulce que Dios les dio a vos y a Diego me encantoooooooooooooo

Responder

