Diego , amor mío, recuerda que….

 

A pesar de todo, me trae cada día, la loca esperanza, la absurda alegría.
A pesar de todo, de todas las cosas, me brota la vida, me crecen las rosas.
A pesar de todo me llueven luceros, invento un idioma diciendo…Te quiero!
Un sueño me acuna y yo me acomodo, mi almohada de luna, a pesar de todo.
A pesar de todo, la vida que es dura, también es milagro, también aventura.
A pesar de todo irás adelante, la fe en el camino será tu constante.
A pesar de todo, dejándola abierta, verás que se cuela el sol por tu puerta.
No hay mejor motivo si encuentras el modo de sentirte vivo, a pesar de todo.
A pesar de todo, que dulce tibieza!, acechar tus pasos, tendida la mesa.
A pesar de todo, el mágico asombro de un beso y dos alas creciendo en mis hombros.
A pesar de todo ah!! la fantasía tejiéndonos sueños de amor y poesía.
Ciegos, delirantes, esquivando el lodo, vamos adelante… a pesar de todo!!
A pesar de todo, estoy aquí puesta, los pájaros sueltos y el alma de fiesta.
A pesar de todo me besa tu risa y el duende y el ángel del vino y la brisa.
A pesar de todo, el pan y la casa, los chicos que crecen jugando en la plaza.

 

A PESAR DE TODO LA VIDA ¡QUE  HERMOSA! SIEMPRE Y SOBRE TODAS LAS COSAS….

 

Eladia Blazquez

 

Una respuesta to “Diego , amor mío, recuerda que….”

  1. Espero q sea leido por todos los q necesiten estar reconfortados…por los q sienten q la vida vale la pena ser vivida!… Por los q traducen este poema en una sola palabra!…, Dios!

Responder

