Lo que nos hace únicas…..

 

Hoy miraba atentamente a mi hija y a pesar de estar atravesando un momento de dificultad , me sentí plenamente feliz…No sé cómo pude dejar de lado aquellos pensamientos de tormento y perderme en su rostro angelical lleno de paz y amor . La observé  y me vi reflejada en ella , en cada gesto , actitud y palabra que dejaba esbozar con sutil descaro . Representaba la infancia que añoro , la inocencia que hace que todo sea bello y puro . Me fui alejando lentamente y decidí seguirla con la mirada perdida y llena de lágrimas. ¿ Será feliz? –Me pregunté- En ese instante se percató de mi presencia lejana y una sonrisa poderosa había dibujado su cara , adivinando mi inquietud y respondiendo mi pregunta…Entonces fue ahí que comprendí la conexión y el amor que nos une y hace únicas….

Que puedo pedirle a Dios , si me dio en tu personita todo lo que necesito para ser feliz! Gracias Señor por estos 38 meses junto a mi Reina….

 

TE AMO ..Con amor inmortal

MAMA

 

Una respuesta to “Lo que nos hace únicas…..”

  1. julieta Says:

    Muy bueno lo q escrives

Responder

