Feliz de tenerte hijita!

 

Que significan treinta y nueve  meses en la vida de un una persona , que lleva transcurrido un vasto camino? Nada , absolutamente nada…Pero para mí este tiempo pequeño es todo lo que amo! Tres años y tres meses de felicidad es lo que poseo en el alma  y el sendero que construyo cada segundo al verla crecer , aprender , reír , jugar , amar , abrazar me convierte en una madre plena. Parece reiterativo ,  pero al mirar sus ojos veo la grandeza de Dios. Sus manitas chiquitas van elaborando las caricias más dulces que he recibido. Su etapa en Jardín es mejor de lo que esperaba , se mueve con soltura y vibra al compartir actividades con sus pares y eso me llena de orgullo…

Hoy , como cada quince de mes elevo mi plegaria a Dios (sé con certeza que Él me escucha , más  sabiendo que mi ruego nace desde lo más íntimo de mis entrañas ) para que derrame sobre ella los dones del Espíritu y sea completamente dichosa…

Hijita de mi alma , Mi Reina , Que Dios te Bendiga!!

TE AMO

Con Amor Inmortal

MAMA….

Zulma bbb

Responder

