Tus logros , mi orgullo…….

 

 

Hoy tuvimos la suerte , justo cuando la vida nos regala un mes más a tu lado , de recibir la carpeta de trabajitos de Jardín… No te das una idea la alegría que eso representa  para  nosotros , tus logros , la imaginación con la que deslizas el pincel o crayón logrando figuras caprichosas , tu soltura en el juego y tu viveza en las respuestas….Este tiempo junto a tus pares y docentes significaron mucho para mí. Me costó desprenderme de nuestras 24 hs juntas , pero me hace feliz verte feliz.

Como explicarte el lugar que ocupas en mi alma y corazón???Princesita hermosa sos mi orgullo , el regalo más preciado que Dios me dio , el angelito que me da fuerzas para seguir , por quien viviría una y mil veces mi vida eternamente. Gracias por las caricias sinceras que me brindás y por ser tan bella y pura. ….Sólo los años y la madurez de entendimiento te permitirán ver con claridad el amor con que te acuno en mis brazos , hoy y para siempre!

Que el Señor Jesús te guarde pora toda la vida , la presente y la futura!!! 

…..Te amo lucecita….

Con Amor Inmortal MAMA

Responder

