Hijita sos mi tesoro!

 

No puedo creer como mi alma pequeña está tan entrelazada a la tuya..te siento respirar ,escucho los latidos de tu corazoncito inquieto , tu voz tenue que llama ante temores que son lógicos a esta edad. Tres añitos y cinco meses !!!! Hoy afirmo que el tiempo más feliz en mi vida se encuentra marcado y trazado desde tu concepción hasta hoy dejando huellas imborrables en mí ser. Como he dicho muchas veces , me siento rica , puede que , como dice el cuento ,sea una muchachita que solo posee un corderito que come de su taza y bebe de su vaso , pero ese corderito es el más bello jamás soñado! No necesito más tesoros que las caricias que me regalás todo el tiempo , nada podría pagar el amor que sentimos la una por la otra!

Que me queda : Agradecer…Dios me dio un angelito para cuidar de él , para protegerlo , educarlo y sobre todo apuntalarlo dentro de valores cristianos , tarea que trato , sea perfecta , porque tu futuro depende del amor de familia que estamos inculcándote.

Que el Señor misericordioso acompañe mi tarea y me ayude a no desviar el camino y que te cuide y proteja siempre!!

Con Amor Inmortal

Mamucha que te ama con todo su corazón……….

 

Responder

