FELIZ!!!!TRES AÑOS Y MEDIO DE AMOR

 

Hoy es un día muy feliz para mi , el tesoro que Dios me dio cumple tres añitos y medio!!! No puedo evitar mirar hacia atrás y darme cuenta  de lo mucho que creciste , de lo independiente que te vas haciendo , del carácter que , poco a poco estas formando… Mis temores son muchos , pero reconozco que no tenes edad para entenderlos. Te vas despegando de mí  y me siento sola , observándote a la distancia . Cada abrazo tuyo es un regalo que guardo en mi alma , aprovecho para disfrutar del aroma de tu piel y acariciar tu cabello…

 

Angelito mío te amo tanto!!! Estoy tan orgullosa de tus logros , de los progresos de Jardín y de los elogios que recibo por ello , tanto por tu capacidad , como por tu bondad y compañerismo..A veces pienso que papá y yo  estamos yendo por buen camino , guiándote de manera cristiana y con valores en mundo que hoy enseña que para ser exitoso es necesario no prestar atención a las necesidades ajenas.

Mi vida , mi pequeña sos el sol de mi vida…Gracias Señor Jesús por haberme dado en mi Victoria un adelanto del paraíso. Ayúdame con tu misericordia a cumplir como corresponde con mi rol de mamá…

 

FELIZ, FELIZ, FELIZ

TE AMO MI NIÑITA……CON AMOR INMORTAL……MAMÁ

 

Una respuesta to “FELIZ!!!!TRES AÑOS Y MEDIO DE AMOR”

  1. Hermosas palabras dedicadas a la personita mas hermosa del Mundo : Mi Victoria

Responder

